Piano y nostalgia



Termina mi dia, al filo de la medianoche escuchando esas maravillosas melodías interpretadas por ese grande de la música Di BLasio. Tantos recuerdos vienen a mi encuentro, quedo suspendida en bellas añoranzas que siempre acompañan a un corazón que quedó solitario.

Mi imaginación vuela; esta noche encontró alas que surcan noches estrelladas y miro al infinito, cierro mis ojos y nuevamente te encuentro, luz de luna brilla en esas noches mágicas resplandor envolvente, en nieves azuladas, el cielo parecía al alcance de mi mano y las estrellas jugaban con las luciérnagas según "tú".

Cómo olvidar amanecer sintiendo ese aire gélido y tan puro de esas montañas y el calor de un sentimiento puro y avasallador. Sintiendo el embrujo de sensaciones olvidadas por tantas ausencias, corazón dormido y herido, esa mirada, arrogancia al caminar dejando huellas en tu andar.

Corazón loco, despertar, ensueño, revivir al candor de una mirada y la música de aquel piano que sentía sonar acompañando infinitas conversaciones. Tiempo, para mí, exquisito, me ayudó a seguir adelante en momentos demasiado difíciles de sobrellevar y puso la ilusión nuevamente. en mí para seguir adelante, Han pasado muchos años, pero el recuerdo siempre estará, bastará una melodía de piano y volverá.

Carmen Lobos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un amor irracional

Arrebato

Don Peño